Estética
.

Rehabilitacion oral completa

Descripción del tratamiento

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana es una de las alternativas estéticas dentales más conservadora que existe. Son láminas de porcelana adheridas que se colocan en el frente anterior del diente y que nos permiten modificar la forma y color dental con un tallado mínimo y solo en la cara anterior de los dientes.
Nuestro centro siempre ha apostado por los tratamientos mínimamente invasivos. Gracias al empleo de una técnica para minimizar al máximo el tallado de los dientes y conseguir la mayor estética posible, realizamos un modelado y encerado previo de los dientes en un molde para conseguir la anatomía deseada y transferimos estas medidas a boca, elaborando un prototipo de la prótesis, que nos permitirá saber cómo quedarán los dientes antes del tallado y realizar un tratamiento más preciso, conservador y estético.

   

Inicial

 

Tallado

 

Carillas

Reconstruccion estetica de composite

Descripción del tratamiento

Coronas protesicas

Las coronas son prótesis fijas cementadas al diente que rehabilitan y protegen la parte de la corona de un diente. Tienen forma de capuchón y se emplean en los casos en los que necesitamos proteger un diente debilitado, diente que ha perdido una parte de la corona, ya sea por fractura o por caries, o en los casos en los que deseamos cambiar la forma o color de la pieza dental. Para ello es necesario realizar un tallado de todo el contorno del diente del espesor que ocupará la corona y posterior cementado de la misma.
Una corona puede ser solo de porcelana o de metal-porcelana.
Las coronas de porcelana sola, nos ofrecen más naturalidad (consiguen más traslucidez) y se emplean normalmente en los dientes del frente anterior.
Las coronas de metal-porcelana están formadas por un núcleo a casquillo interno metálico de 0,5 mm revestido por porcelana en toda su superficie externa. Tienen más resistencia que las coronas de porcelana completa y están indicadas normalmente en dientes posteriores que necesitan más resistencia a la masticación.

Blanqueamiento dental

Nuestro centro esta especializado en blanqueamiento dental en una o varias sesiones en clinica o elaboracion de ferulas especificas personalizadas para la realizacion del tratamiento en casa.