Lunes a Miércoles de 8:30 - 13:30 y de 15:30 - 19:30,Jueves a viernes de 8:30 - 15:00

Laser de Diodo

¿Qué es el láser? ¿Qué características hace que sea útil en medicina y odontología?
En Clínica escribano apostamos por nuevas tecnologías que nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestros pacientes. Desde hace años venimos aplicando la tecnología láser en numerosos procedimientos de la clínica. ¿Sabes en qué consiste?

El láser es la “Luz Amplificada por Emisión Estimulada de Radiación”, en otras palabras, es un dispositivo de alta tecnología que genera una haz de luz que proporciona una energía . Esta energía, con propiedades específicas, al interactuar con el tejido irradiado consigue efectos terapéuticos.

Como consecuencia esteriliza el área donde es aplicado, sella los vasos sanguíneos, reduciendo los efectos secundarios y el daño a tejidos adyacentes.

Gracias a estas características es usado en medicina general en distintas áreas como la oftalmología, dermatología, cirugía estética,…y en odontología.

El láser diferencia el tejido infeccioso del sano, lo que lo convierte en un mecanismo muy conservador en comparación con la cirugía tradicional.

• Se requiere menos anestesia, por tanto, disminuye la ansiedad del paciente a la aguja.
  • Disminuye el dolor postoperatorio al 90%
  • Provoca un efecto analgésico en el tejido.
  • Disminuye el sangrado al producir coagulación sanguínea, mejorando la visión del campo quirúrgico.
  • Disminuye la inflamación y la sensibilidad dental.
  • Esteriliza el campo operatorio.
  • La cicatrización es más rápida y en la mayoría de los casos no se necesita sutura.

Agregar comentario

Conozca Nuestras Políticas

Boletín de Noticias

Recibe las últimas actualizaciones y noticias

Seamos Web © 2024 Todos los derechos reservados.